Narsú y el collar mágico



Actualmente comercializado por: Babidi-bú
Primera edición: Edimater, 2008
Género: Libro infantil / Fantasía
Edad recomendada: A partir de 9 años
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
Ilustrador: Álvaro Busto Castelli
Páginas: 64
ISBN: 9788493517588
PVP: 10 €
Disponible en: librerías y bibliotecas
Comercializado en: España, Latinoamérica y Estados Unidos


¿Un breve resúmen?

Tras haber salvado de la muerte a un príncipe de los mares, Narsú recibe en agradecimiento un collar mágico. Sin embargo, tan valioso regalo atraerá sobre él envidias que le forzarán a abandonar su hogar y adentrarse en tierras lejanas de oriente, donde conocerá a una misteriosa princesa, la clave para desvelar el enigma de una estatua encantada, unida al collar.

¿Qué se ha dicho del libro?

La editorial: «Ambientada en un oriente fantástico, Narsú y el collar mágico es una novela infantil que continúa la temática iniciada por el autor en su colección de cuentos Leyendas de Arabia, inspirada en Las mil y una noches. De este modo, utiliza seres presentes en este tipo de narraciones como genios y tritones, escenarios de fantasía como grutas y palacios hechizados, a lo que se suman el propio collar mágico y los otros dos personajes relevantes en la historia: una estatua y una princesa encantadas, elementos todos ellos que contribuyen a vivir una gran aventura en un mundo extraordinario y exótico.»

¿Qué opina el autor?

Entrevista con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2008, emitida en Localia TV (Duración: 2 minutos).
Nota: Introducción en gallego. Entrevista en español.


Booktrailer de Narsú y el collar mágico, con el que se promocionó el libro antes de ser puesto a la venta:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido todo lo que ha escrito Miguel Angel desde el principio y me quede enganchada a su forma de escribir.Soy mama y le leo sus cuentos a mis dos hijos y les encanta. Aconsejo a todas las mamas que se los lean a sus niños. .Ya estamos esperando el proximo

Miguel Ángel Villar Pinto dijo...

Gracias por el agradable comentario, Anónimo. Es una gran satisfacción leer tus palabras. El próximo, que será una nueva colección de doce cuentos, El bazar de los sueños, saldrá a mediados de este año. Espero que os guste tanto o más que los otros.

Besos.

Publicar un comentario